sábado, 23 de marzo de 2013

Photoshoot Lilith Aenslad - Darkstalkers

Bueno pues el año pasado llevé el cosplay de Lilith en el Salón de Valencia. Allí se me rompió una de las alas (la madera que llevaba por dentro) y por fin la he arreglado! Allí hicimos algunas fotos pero ya se sabe... la noche de antes aún estás acabando las cosas y luego llevas un careto de sueño que pa qué. Es uno de mis cosplays que más me gustan y quería tener fotos decentes y ahora que ya había arreglado eso hemos ido a hacerlas.
Se ve que no era día de inspiración porque no han salido como quería en general, pero hay varias que si que me han gustado, eso sí la luz mu mala! quiero reflectores mierdas y flashes T-T. Iré subiendo más a cosplay.com
.
 .
.

3 comentarios:

  1. Yo creo que sales genial en las fotos sobretodo la última, me encanta!
    Espero ver tus próximos cosplays :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! los comentarios siempre animan :P. Estoy deseando que llegue el salón de valencia para que estén acabados y estrenar los tres principales *-*

      Eliminar
  2. Pues a mi la última me encanta, y la segunda es perfecta para un fondo de pantalla XD <3

    Me encanta, pero este cosplay ya te lo he comentado... No voy a repetirme que luego me llamas pesado o acosador XDDD

    ResponderEliminar