domingo, 3 de febrero de 2013

Proyectos 2013

Seguramente no llegue a todos pero los que haga estarán dentro de los que voy a poner aquí, son los cosplays que quiero hacer este año, a parte de los que ya estoy haciendo. Algunos son facilillos y otros los empecé el año pasado y es retomarlos.
Shiro de Deadman Wonderland y Suki, una guerrera kyoshi de Avatar, estos son los próximos que empezaré una vez vaya acabando los que tengo en proceso :).
.
.
.
Otros que me gustaría hacer:
Kou Shuurei de Saiunkoku Monogatari
.
.
Miki Hoshii de Idol Master
.
.
La entrenadora Pokemon de las ediciones Blanca y Negra 2
.
.
Grupal de las 7 estacas del purgatorio de Umineko.
.
.
Sally de Pesadillas antes de Navidad.
.
.
Yyyy Faye Valentine de Cowboy Bebop.
.
.
Lo dicho, no creo ni por asomo que los haga todos, pero serán de estos! Si encuentro trabajo tendré más posibilidades xD

3 comentarios:

  1. Mujer, eres un hacha, pero son demasiados para un año, ¿No?

    8 Cosplays para 12 meses... Si te pones a coser como una loca en verano sí podrías :P

    Estoy deseando verlos todos, porque seguro que te quedarán fetén :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pensado en hacerme el de Sally, me encanta *.*
    Estoy impaciente para ver como te quedan todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo haces ya nos daremos ideas! que es mucho de pintar telas y maquillaje xD

      Eliminar