martes, 20 de noviembre de 2012

Unos pocos avances

Tengo esto un poco abandonado en general pero es que voy avanzando lentamente, por las clases, el dinero, etc. lo de siempre, pero bueno eso está bien porque quiere decir que estoy cumpliendo lo de tomármelo con calma y sin agobios. 
Estoy haciendo varios trajes, el de Nyaruko está casi así que habrá photoshoot y tutorial en breves. Dejo una foto, el delantal está también pero en el momento no me apeteció ponérmelo xD. Es un personaje que por altura no me pega nada, pero me gustaba y era sencillo así que...
.
.
Otro es el Arpa, por fin lo he empezado *-*, uno de mis principales antojos desde hace tiempo y ahora me veo capaz de hacerlo chachi :P
.
.
.
Y siguiendo con el de Terra que lo tenía un poco abandonado porque me da mucha pereza hacer los dibujitos del vestido, son muy costosos, pero bueno, ya me he vuelto a poner con él.
.
.
--------------------------------------------
He podido avanzar porque en Barcelona fui al Mercat dels Encants y compré tela genial y barata *-* ojala hubiera llevado más dinero encima, creo que es uno de mis paraísos. Compré tela para empezar también el de Asuna y mi novio para el de Kirito, además de otras para un reciente antojo, Kou Shuurei de Saiunkoku Monogatari, me encanta el anime!
.
Asuna
.
 .
Kou Shuurei
.

5 comentarios:

  1. Me gusta el primero, te queda genial. Pienso que lo de la altura da igual, lo importante es que vayas agusto con él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) lo sé, el personaje me gusta, me parece muy graciosa pero son manías que se tienen xD

    ResponderEliminar
  3. Me podrías ayudar?
    lo que pasa es que me gustaría hacer el cosplay de Asuna, pero qué tela puedo comprar. (es mi 2º cosplay, pero éste lo haría desde un principio) y necesito un poco se asesoría)
    si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) te digo lo que tengo pensado usar yo. Para la parte de arriba y las mangas voy a usar loneta; para la falda una de algodón, no sé decirte el nombre pero es de la que se suele utilizar para patchwork, sólo que en vez de estampada coges una lisa roja, si preguntas en la tienda seguro que saben cual es, es finita (para que te hagas una idea es la tela que he utilizado para la "falda" de Arpa; y para el faldón yo cogería una blanca fina, la loneta me parece demasiado dura, así hará algo de vuelo!; Para los bordes rojos, cinta de bies roja de raso.

      Para la armadura... no tengo experiencia aún en ese campo pero pensaba utilizar forex.

      Espero que te sirva :)

      Eliminar