sábado, 22 de septiembre de 2012

Terra, Kasumi, Barcelona...

Esta entrada es un poco general, primero como hace bastante que no subo ningún avance, voy a poner una par de Terra y Kasumi y cuando ya estén totalmente acabado haré post de los procesos paso a paso.
Primero Terra, no lo tengo muy avanzado, de momento he acabado lo de los brazos y ahora tengo que hacerle las mismas florecitas al vestido, cosa que me aburre un montón y por eso lo he dejado un poco aparcado xD
.
.
Me está costando bastante por todas las cuentas que tengo que poner ><, el borde de las flores está todo puesto con cuentas, al igual que la cinta dorada - ocre.
.
Y Kasumi estoy haciendo el traje blanco, que debería haber sido para Otakuart pero no me dio tiempo, lo llevaré a Barcelona. 
Símbolo de la espalda.
.
.
El símbolo está todo bordeado por cola de ratón y las letras son también de eso. La parte de arriba ya está montada pero la enseñaré cuando la una con los rectángulos.
.
Y aquí los pétalos de la parte de atrás pintados con acrílico *-*, primero hice la parte delantero pero me quedo para mi gusto muy feo y apelmazado, así que la tengo que repetir para que quede como en esta *-*. Siempre he intentado evitar pintar con pintura en tela pero en este intento me gusta como me ha quedado, a ver si le cojo el truco xD
.
.
Los avances acaban aquí, ahora voy a volver a poner los cosplays que llevaré a Barcelona ya que no sé qué días iré, supongo que 2 o 3, así que dependiendo del número de días y de si me da tiempo pueden ser cualquiera de estos 3.
.
Kasumi (DOA)
.
.
Arpa (Eternal Sonata)
.
.
Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)
.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te quedó pintada la tela!! ánimos! :*

    ResponderEliminar
  2. gracias! :) la verdad es que que con el monigote de la primera vez no esperaba que me quedará así, no quiero pensar en las grullas si en un futuro vuelvo a hacer el azul xD

    ResponderEliminar