domingo, 1 de julio de 2012

Maniquí nuevo *-*

Por fin tengo un maniquí! ya no me tendré que estar probando los cosplays medio hechos y con agujas a cada momento xD
.
.
Le tengo que aumentar la cadera.
.............................................................................................
.
.Respecto a Otakuart al final haré solo dos cosplays porque no me da tiempo, Yoko y Christie. Kasumi lo dejo para después pero lo quiero hacer en este verano, además de un par de photoshoots más con personajes sencillos!
Y me han llegado las pelucas *-*, todas son muy bonitas, la de Kasumi es la que ha salido con un poco menos de calidad, además le tengo que cortar bastante porque me llega hasta debajo del culo, ya veremos como queda.
La braga del maniquí es la de Yoko que aún me queda ponerle la cremallera para cerrarlo, a principios de esta semana que viene me gustaría dejar hecho el rifle para no ir con prisas luego pero, con Yoko todo va bien.
.
.
Christie es otra cosa, subiré fotos cuando lo haya adelantado más pero como no quede bien al final me pegaré un tiro xD
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario