martes, 17 de julio de 2012

Christie Monteiro - Tekken 6


Bueno ya ha pasado Otakuart, al final no me dio tiempo a tomar fotos de todas las fases del proceso, ni del de Yoko ni del de Christie, pero esque ni siquiera me dio tiempo a acabarlos, son pequeños detalles pero para los photoshoots tengo que acabarlos! Yo hubiera preferido ir el fin de semana solo pero tenía stand así que tuvimos que ir los tres días, aunque las ventas no fueron muy productivas que digamos xD 
Por otra parte estoy contenta porque el domingo gané el concurso de karaoke, la verdad es que es la primera vez que me quedo completamente contenta de como me salió la canción, y encima esa vez no tenía la cámara para poder grabarla xD. Canté la canción Sugar Sweet de Nightmare, uno de los openings de Bakemonogatari.
 .
.

Respecto a los cosplays como he dicho faltan detalles pero el sábado llevé el de Christie y el Domingo el de Yoko con mi novio de Kamina (no tengo ninguna foto de este aún de estos, pero las quiero hacer pronto, en cuanto encuentre un lugar que guste). De Christie si que tengo fotos, pero quiero hacer la sesión buena en la playa cuando esté acabado y no tenga un careto de cansancio por no haber dormido a penas en la semana.
.
 .
Me encanta como queda el pantaón pero nunca más voy a ponerme a coser tantas lentejuelas a mano, es horroroso ><
..........................................................................
.
Como próximos cosplays sencillos para el verano, de los que en principio solo quiero para sesión de fotos, son Asuka de Evangelion con el vestido amarillo (ya lo hice el año pasado pero quiero volverlo a hacer para que el vestido este bien) y con el bikini.
 .
.
 Y también me gustaría volver a hacer el de Meiko Sakine con una tela más llamativa, que además ya tengo la peluca buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario